Conseguir una cita por internet puede ser algo emocionante y divertido, pero no lo fue para un chico de Paradise Valley, Estados Unidos, pues una mujer lo acosó de tal manera que tuvo que interponer una denuncia para poder alejar a la chica “enfermiza”.
La joven de 31 años, Ades, fue acusada de amenazas e intimidación y acoso. La policía reveló que la mujer se negó a que su enamorado de nombre desconocido no quisiera tener una relación formal con ella.
Todo sucedió después de que ella y el hombre se conocieron en una aplicación de citas y tuvieron una de verdad. Inmediatamente la mujer se enamoró y comenzó a bombardearlo con hasta 500 mensajes por día.
En total, se la acusa de enviar hasta 65,000 mensajes a su “víctima”. La verdad es que no creo que alguien pueda mandar esa cantidad de mensajes en toda una vida.
Todo llegó al límite en una noche en que el hombre descubrió que Ades se encontraba estacionada afuera de su casa. Fué ahí cuando el hombre decidió llamar a la policía, ye ellos acudieron al instante y la llevaron presa.
Mientras que la trasladaban a la estación de policía, Ades logró enviar mensajes abusivos y amenazantes a su denunciante. Esa vez no hubo cargos y solo fue un mal momento para ambos.
Pero agárrate, las cosas se pusieron peor, pues algunos meses después, el hombre salió fuera del país, y en una de las ocasiones que revisó su sistema de seguridad encontró que Ades estaba dentro de su domicilio, por lo que llamó a la policía y cuando llegaron la encontraron tomando un baño casual.
Cuando fue arrestada, la policía supuestamente encontró un gran cuchillo de carnicero en el asiento del pasajero de su automóvil.
Uno de los mensajes que le envió decía: “no intentes nunca dejarme … Te mataré … No quiero ser una asesino”.
Otro texto decía: “¡oh, qué haría con tu sangre! Me gustaría bañarme en ella” y “soy como Hitler … el hombre era un genio”.
Para variar, en algunas ocasiones Ades acudió al trabajo de aquel pobre hombre y fingió ser su esposa.
Los oficiales del departamento de policía de Paradise Valley la pusieron bajo custodia y la acusaron de varias ofensas.
Hablando desde la cárcel, dijo en una entrevista:
Sentí que conocí a mi alma gemela y pensé que haríamos lo mismo que todos los demás y que nos casaríamos y todo estaría bien.
Así que ya lo saben amigos, hay que tener cuidado, pues no sabemos cuándo nos vamos a topar con una loca maniática obsesiva.