Dicen que uno de los dolores más grandes que alguien puede sentir es el de perder a un hijo. Este es el caso de una abuelita argentina que perdió a su hijo hace seis meses y cuya pérdida resiente todos los días, pues le sigue mandando mensajes a su celular, como si solo se hubiera mudado a otra ciudad.
Sasha es la nieta de esta abuelita y la hija del padre fallecido y a través de redes sociales ha compartido la trágica situación. Además, ha mostrado las capturas de los mensajes que su abuela le sigue mandando a su hijo.
En los mensajes podemos leer la manera en que la abuela se sigue comunicando con su hijo sin esperar respuesta. En ellos le felicita en fechas importantes y le cuenta cómo van los días. Al parecer, el número de su hijo sigue activo para dejar constancia de los últimos mensajes que escribió en vida.
Los mensajes que la abuelita escribe cada que recuerda a su hijo fueron compartidos en Twitter e inmediatamente se volvieron virales, provocando la tristeza de los internautas y conmoviéndolos. Esta historia ha tocado los corazones de todos y ha hecho que recuerden a esas personas especiales que ya no están con ellos.
Mañana es Nochebuena y no vas a estar presente, pero sí en mi corazón.
Te amo, hijo y hoy es Reyes Magos, ya les compré algo a tus hijas, quédate tranquilo, hijo, te amo.
El nombre del hijo perdido era Gustavo y, aunque ahora no puede contestar los mensajes, se mantiene vivo en el recuerdo y en las palabras de su madre, quien mantiene una conversación en silencio o un monólogo más parecido a una plegaria. Otros padres que han perdido hijos han comentado la publicación y también han dicho que mantienen viva la línea de sus teléfonos para recordarlos.