Es más común de lo que pensamos que alguno de los padres “olvide” dónde dejó a su hijo, lo que puede ser un trauma para un pequeñito. La película de Mi pobre angelito retrata esta situación, obviamente desde el punto de vista fantástico.
A través de TikTok, un “pobre angelito” compartió su experiencia porque su mamá lo dejó olvidado en el supermercado. La cuestión es que se trata de un joven, ya con barba, quien compartió esta triste historia que no te hará llorar, sino reír.
Este joven, identificado como Rolando Hervert, se quedó esperando en el supermercado a que su madre apareciera, pero eso no sucedió. Así que le estuvo marcando por teléfono y al no contestarle, él siguió esperando.
Mi mamá se dio cuenta de que me dejó solo, porque fue al refri a buscar una coca (cola) y se acordó que había venido al supermercado.
-Rolando
¡¿La mamá de este niño?!
A este pequeñín lo dejaron olvidado en el súper. Pero no se preocupen, su mamá sí pasó por él. pic.twitter.com/skk9v1eYFI— tacodealacran (@tacodealacran) September 22, 2022
Cuando estaban en el supermercado, su mamá fue al baño y después se regresó a la casa, dejando ahí a su retoño con todo y lo que habían comprado.
Al inicio, todo fueron risas porque se trata de un joven que cuenta la experiencia de un niño, pero hubo algunos que le sugirieron revisar a fondo la situación de su mamá, porque se puede tratar de alzhéimer u otra enfermedad.
Este joven ya se había hecho viral anteriormente, pero en esa ocasión fue por su papá, quien en ese momento era diputado en San Luis Potosí, México, pues Rolando subió un video en el que mostraba la cantina de su progenitor, que bien parecía la de un bar por la gran cantidad de alcohol que tenía. Ahora sí que como dicen: “Todo se lo debo a mis padres”.