Las redes sociales vinieron a transformarlo todo, hasta las bromas y cotorreos de secundaria. El claro ejemplo lo tenemos en estos chavos que se quisieron pasar de listos con su maestra pero que cayeron porque publicaron su chascarrillo en internet.
Estos imberbes chamacos de secundaria mandaron una foto grupal a su maestra como supuesta muestra de cariño luego de un convivio de esos en que dos pizzas y una Fanta de dos litros sale en 500 pesos. Sin embargo, la imagen tenía una jiribilla escondida.
Los estudiantes tomaron la foto algo lejana y al acercarla, se veía claramente que todos le estaban rayando su m*dre a la maestra. Esto se pudo apreciar en el video de TikTok que ellos mismos compartieron y en el que se jactaban de haber engañado a su odiosa maestra.
Pero no contaban con la magia de internet y la maestra, que también es tiktoker y gamer, una rara mezcla de docencia, dio con el video. Rápidamente dio respuesta a la grosería que sus alumnos le habían hecho, así que hizo videoreacción y escribió que si obtenía 500 likes, los iba a reprobar a todos.
https://twitter.com/VideosVirales69/status/1482425778595848197
La meta no tardó nada en alcanzarse y, para luego es pronto, la maestra subió un nuevo video donde mostraba que ya les había avisado que estaban reprobados y donde ponía capturas de las súplicas y disculpas de sus alumnos que le pedían que no lo hiciera.
El contrataque de la maestra fue aplaudido en redes y parece que usó las estrategias de contrafuego que aprendió en sus ratos de ocio, donde se dedica a jugar Call of Duty. Así, esta maestra les dio una lección que nunca olvidaran, respondiéndoles con una cucharada de su propio chocolate.
https://twitter.com/VideosVirales69/status/1482425826683596800