Es San Valentín y ya se nos metió una basurita al ojo gracias a la gran historia que les traemos el día de hoy. Un niño de Sonora, México, quería ganar una cita del Día del Amor y la Amistad por medio de un concurso en redes sociales, pero ninguna de sus compañeritas de la escuela le echó la mano.
El jovencito, de nombre Luis Ricardo, quiso entrar al un concurso de parejas de su escuela. Los ganadores se irían de manera gratuita al cine. Para participar solo tenía que subir una foto con alguna de sus compañeras a la cuenta de Facebook de su escuela y la foto que tuviera más likes ganaría. Lamentablemente, ninguna de sus amiguitas aceptó.
Al parecer, las niñas lo rechazaron debido a que tiene problemas de lenguaje. Sin embargo hubo alguien que salió al quite y se aseguró que Luis ganara este concurso: su maestra Michel.
La docente decidió ayudarlo y ser su pareja para la foto. De inmediato la historia se dio a conocer y la imagen fue compartida por estudiantes y trabajadores de la escuela, incluso gente que no tiene nada que ver con ellos dio difusión a la publicación, lo cual hizo que la foto de Luis y su maestra obtuviera miles de likes, y por lo tanto se ganó la cita que tanto quería, la cual consta de dos entradas al cine y un combo para compartir con su acompañante.
Y por si se lo preguntan, no, la maestra Michel no será la cita del joven, la idea de Luis es llevar a su mami y así poder cumplir el sueño de ver una película en el cine con ella.
Mucha gente que se enteró de esta enternecedora historia está dispuesta a ayudar con los gastos necesarios para que la cita de Luis y su mamá salga perfecta. También le llovieron felicitaciones a la maestra Michel, y quieren otorgarle un premio especial por haber apoyado desinteresadamente a su alumno.
No sé ustedes, pero creo que este es el verdadero significado del 14 de febrero.