La banda alemana Rammstein ha venido a México a demostrar la ternura que se haya en el fondo de su ser y detrás de sus sórdidas canciones, pues abrazaron al muñeco del Dr. Simi, su guitarrista se presentó en las calles, hizo tacos y fue a la escuela. Por eso una madre apareció en uno de sus espectáculos para escuchar su música en lugar de y para su hijo fallecido.
Esta historia fue captada por una cámara anónima y se volvió viral en Twitter. En la foto aparece la espalda de una mujer cuya camisa tiene inscrito un mensaje para su hijo fallecido, quien era fan de Rammstein y no pudo ver a su banda presentarse en suelo azteca.
La señora iba acompañada de su otro hijo y juntos prestaron su presencia para funcionar como canal hasta el otro mundo, donde se encuentra su hermano e hijo fallecido. La madre dijo que prestaba sus oídos y ojos para que él pudiera ver y escuchar desde el lugar donde se hallara.
Hijo, no te alcanzó la vida para estar hoy aquí. Vengo acompañando a tu hermano en tu representación. Mis ojos, oídos y corazón serán tu medio para estar en este concierto hasta la eternidad.
https://twitter.com/ludikagdl/status/1577801263915433986
El concierto de Rammstein se esperaba desde hace dos años en México, pero debido a la pandemia, se pospuso. Por eso este encuentro, después de dos años, ha significado mucho para los fans y para los músicos. En alusión a la fotografía de esta mamá, en comentarios, muchas personas recalcaron lo bonito del gesto y además contaron historias similares.
En ellas, los internautas aseguraron que también fueron en representación de familiares fallecidos a causa de la pandemia por covid-19. La verdad es que después de dos años y lo grueso del coronavirus, nadie pensó en volver a asistir a un concierto masivo. Es genial estar de vuelta y disfrutar de la compañía humana y la música en vivo.