Como en el más terrible cuento de brujas, una mujer llamada Danielle Duke, de Pennsylvania, Estados Unidos, fue acusada de abuso en contra de su hijastro de 4 años. ¿El motivo? Celos. Se cree también que el padre del niño lo permitía, así que ambos fueron arrestados por abuso infantil.
Las autoridades creen que la madrastra odiaba al niño porque su esposo lo tuvo con otra mujer, lo que la ponía extremadamente celosa; pero ni la madrastra de la Cenicienta fue tan cruel como esta mujer.
La madrastra fue acusada, según los archivos judiciales, de haber abusado de su hijastro por varios meses. Un reporte anónimo dijo que la mujer “en numerosas ocasiones abusaba del niño física, psicológica y verbalmente; y su padre, Nathan Duke, no hacía nada para detenerla”.
La investigación comenzó cuando los miembros de la familia le mostraron a la policía fotos del pequeño con un gran número de heridas, incluyendo cortadas, moretones, quemadas y marcas distintas en todo el cuerpo.
La mujer que alertó a las autoridades dijo que era común que a diario el niño sufriera maltrato. De las muchas increíbles situaciones que presenció, dio a conocer que la madre le daba laxantes y le ponía salsa picante en la boca, para luego rehusarse a darle agua.
También dijo que vio cuando “jugaban a la sirenita” y le envolvía las piernas con una sábana y cinta. Según el informe, en niño permanecía así durante horas.
Lo más perturbador es que el esposo de Danielle Duke, Nathan Duke, permitía todo y no hacía nada mientras su hijo era brutalmente abusado.
Ambos están presos: ella tendrá que pagar 300,000 dólares de fianza; y él 100,000.