Sin duda hay países que destacan por su población más infiel, más excéntrica, con más obesidad y muchas calificaciones que se han generado; pero, ¿te has preguntado qué más puede haber en la vida en la que se destaque a nivel nación? Pues ahora destacan lo más vanidosos del mundo.
Según datos de la compañía de información de mercado GfK, Italia es el país más vanidoso del mundo, y es la nación cuya gente pasa más tiempo en su aseo personal -bañándose, afeitándose, vistiéndose, arreglando el cabello y el maquillaje.
Esta empresa entrevistó a 27 mil personas en 22 países, y llegó a la conclusión de que las italianas encabezan la lista, gastando un promedio de 6.2 horas a la semana en el cuidado de su apariencia física, mientras que los hombres 5 horas.
Mientras que las mujeres estadounidenses y francesas pasan el mismo tiempo preparándose como sus homólogos italianos, Italia fue también el país con la menor disparidad de tiempo entre los dos géneros:
Reino Unido entró en el número 10, con un promedio de 3.7 horas que los hombres pasan a la semana en el aseo personal, mientras que las mujeres con 5.4 horas.
Por otra parte, las mujeres americanas y francesas pasan la misma cantidad de tiempo frente al espejo, al igual que sus contrapartes italianas. También Italia mostró tener mucha menos diferencia entre el tiempo que gastan mujeres y hombres frente al espejo, a diferencia de los otros 21 países entrevistados.