Para junio de 2019 se estrenará una nueva película de los hombres de traje negro que se encargan de cuidar a la Tierra de los extraterrestres malignos, bajo el título de Men in Black: International, con un reparto estelar que incluye a Chris Hemsworth, Tessa Thompson, Rebecca Ferguson, Emma Thompson y al gran Liam Neeson.
Así es, por lo visto ni Tommy Lee Jones ni Will Smith, que iniciaron con esta saga, estarán presentes en esta nueva película, en la que Liam Neeson es el dirigente de los Hombres de Negro en Reino Unido, con lo que nos revelan que en cada gran ciudad del mundo existe un equipo de este tipo, y no solo en Estados Unidos.
Ahora Neeson será el cerebro de esta operación internacional, desde Londres, donde Tessa Thompson y Chris Hemsworth serán los encargados de las peleas y la acción, aunque seguramente Liam no permanecerá detrás de un escritorio, pues sabemos que es un héroe de acción, y de un gran nivel.
No solo ha rescatado a su hija, como un espía retirado, sino que ha sido un Jedi en Star Wars; entrenó al mismísimo Batman en Batman Begins; ha estado en peleas en alta mar; ha peleado en el viejo oeste, y mucho más, así que tiene las credenciales suficientes.
Gary Gray, director de Rápidos y Furiosos 8, es el encargado de dirigir esta cinta, con Steven Spielberg como productor ejecutivo, así que podemos esperar un hit de verano con el estreno.
En entrevista con Variety, Hemsworth señaló:
Estos son obviamente unos zapatos muy grandes qué llenar, así que estamos trabajando duro para hacer algo bastante épico y divertido. Están tratando de cambiar las ubicaciones, hacer que se sienta único y diferente a las últimas también. Entonces, creo que incluso podrías ver algunos países diferentes; tal vez. Algunas ciudades diferentes a las que has visto en las películas anteriores de Men in Black.
Y eso es justo lo que el tráiler nos muestra:
Veremos si logran esa combinación de humor y rudeza que le daban Will Smith y Tommy Lee Jones, que fue una de las bases del éxito de las primeras películas, y como vemos, el reto será enorme, pero parece que este nuevo equipo lo está tomando de frente.