Justo como cuando uno de tus amigos encuentra la forma de llevarte a la fiesta cuando no te dejan salir de tu casa, un simpático perrito callejero que necesitaba un socio para dar un paseo desató a un can que aburrido estaba acostado en la calle, amarrado a una cerca.
Esto nos demuestra que siempre es necesario un buen amigo que nos libre de lo aburrido de la vida cotidiana, y la misma naturaleza nos pone el ejemplo.
Alguien captó el momento preciso en que el callejero llegó hasta un pitbull amarrado, así que empezó a tirar de la correa para tratar de liberarlo y que experimentara con él esa libertad de andar por las calles, conocer otros perros y visitar cuanto árbol y poste de luz se encontraran.
Luego de varios intentos y mordiscos, finalmente logró desatar la correa, y con ella misma jaló al otro perrito para emprender la aventura; aunque un poco asustado el recién liberado empezó a echar a andar junto a su libertador.
Desafortunadamente quienes estaban presentes detuvieron a la pareja de amigos y devolvieron al pitbull a su lugar, atándolo de nuevo, no sin antes darle un regaño (en ruso, porque en ese país fue donde sucedió esto) al callejero, para que no repita su acción. Ni hablar, la diversión terminó muy pronto. Vamos a ver lo sucedido:
De no haber sido por quienes estaban grabando el video, seguramente todavía andaría vagando este par por las calles de Rusia, así como tú andarías todavía en la fiesta si alguien no le hubiera avisado a tu esposa, y para colmo, también a tu novia.
¡Mejor suerte para la próxima!