Los verdaderos fanáticos del futbol hacen hasta lo imposible por ver a su equipo jugar, desde ahorrar por meses para hacer un viaje hasta rentar una enorme grúa para ver el partido cuando te vetan del estadio y además eres el mejor animador.
Un fanático turco puso la vara muy alta para cualquiera que quiera competir por el premio al fanático más comprometido con la camiseta. Tal vez esté en un nivel similar al del tipo que se tatuó la playera de su equipo.
Muchos son capaces de las hazañas más increíbles con tal de apoyar a su equipo y eso lo comprobó un fanático del equipo turco Denizlispor. Luego de ser vetado en el estadio por un año por alguna razón todavía desconocida, rentó una grúa para ver el juego desde las alturas.
El partido de su equipo se llevaría a cabo contra el Gazianteps. Cuando empezó el juego se subió a la grúa, tomó su bandera y la agitó por todo lo alto desde el primer minuto del partido.
No solo era el más visible de los fanáticos sino el más entusiasta y además tenía la mejor vista del juego y la bandera más grande. En un video se puede ver cómo salta y canta apoyando a su equipo y cómo el resto de la fanaticada responde. Sin duda fue el mejor animador.
Ciertamente ese fue dinero bien gastado de este fan del equipo de la liga TFF First League. Lamentablemente la policía fue por él y le hizo quitar la grúa, reporta del diario Birgun. Este es un video de él desde las alturas:
https://www.youtube.com/watch?v=BO8ejNdnAWM