La distancia provocada por la pandemia de coronavirus ha hecho que se extrañe el abrazar a los familiares, amigos, algunos compañeros de trabajo, y también las salidas al cine, a los restaurantes, irse de viaje. Pero entre todo esto hay algo que los mexicanos extrañan con especial emoción: verse con sus amantes, según reveló un estudio.
Gleeden es una plataforma que se especializa en arreglar “encuentros extramatrimoniales” y realizó una interesante encuesta para conocer qué es lo que más extrañan los mexicanos durante este periodo de cuarentena en sus hogares, y aunque influye el hecho de que son usuarios de esta plataforma, los resultados son sorprendentes.
Los encuestados respondieron de forma contundente: un 68% dijo que lo que más extraña es tener un encuentro cercano con su amante. El 8% dijo que extraña más a sus amigos y tan sólo un 3% dijo que lo que más quiere es reunirse con toda su familia. Como un dato curioso, ninguno mencionó a sus compañeros de trabajo.
Siguiendo con este ejercicio, un 75% no tuvo más remedio que reconocer que se la ha pasado en su casa, por lo que no han visto a sus amantes en varias semanas, aunque su relación continúa de forma virtual. El 25% restante asumió el riesgo, rompió la cuarentena y no se aguantó las ganas de un contacto íntimo con aquella persona con la que son infieles.
La pandemia ha originado cambios en algunas conductas de las personas, pero como podemos ver, ya sea de forma presencial o virtual, hay cosas que no van a cambiar nunca.