Es increíble ver la cantidad de videos que circulan en internet donde tanto hombres como mujeres infieles son atrapados por sus parejas y grabados para la posteridad y la incomodidad del espectador. Los videos y las reacciones, a pesar de tener diferentes protagonistas, siempre cuentan con tres elementos esenciales: la confrontación, los insultos y los golpes. Así es, he visto muchos de ellos.
En Bolivia se volvió viral un video subido a TikTok de una mujer que encuentra a su marido con otra en el cine, pero lo inusual del confrontamiento lo dio el hombre, que al verse descubierto, emprende la retirada dejando atrás a su amante.
El video captura el momento en que la esposa del hombre se acerca desde atrás a los asientos de la pareja y empieza a decir “¿Al cine con la p**a?”. Al notar que su esposa lo grababa, el hombre decide emprender la huida y cual Porsche acelera de 0 a 100 en 2,9 segundos, bajando las escaleras lo más rápido que podía y perdiéndose para siempre, bueno, de vista solamente. Lo curioso, como señalan algunos usuarios de redes, es que la música de la película en proyección queda muy bien con el momento.
Medios locales dicen que el hombre habría visitado junto a su otra pareja un cine cercano a su hogar, por lo que la esposa se habría dado cuenta fácilmente del engaño. Pero la historia de TikTok no acabó ahí, pues algunos usuarios del cine que se encontraban en el lobby presenciaron la pelea posterior entre las dos mujeres.
La disputa continuó en el lobby del cine, donde varios empleados trataban de separar a las chicas sin éxito. En el video se nota que la gente, ante la absurdez de la escena que les toca presenciar, no sabe si es real o se trata de una ingeniosa estrategia de marketing por parte del cine.
Este tipo de casos nos hacen sospechar que si alguien está detrás de nuestro destino, ya sea un dios o una civilización alienígena ultravanzada, le gusta observar y dirigir nuestras vidas como si fueran una telenovela en horario estelar.