En esta ocasión, no se trata de incidentes violentos, la barra de aficionados del equipo de futbol holandés ADO Den Haag, se ha vuelto famosa al dar una lección de filantropía. Sorprendieron a niños enfermos de cáncer con una lluvia de peluches en las tribunas .
Normalmente es común que los aficionados sorprendan a los asistentes de los partidos de futbol con lluvias de otros tipo de líquidos y materiales, pero ahora los seguidores holandeses del equipo de La Haya dieron un gran espectáculo en el partido contra el Feyenoord:
https://www.youtube.com/watch?v=cgn9kYFFABw
Los niños a quienes iba dirigida la avalancha de muñecos de peluche eran pacientes de un hospital de Rotterdam. A los 11 minutos de juego, empezaron a cantar y agitar los muñecos en el aire para luego lanzarlos a los niños abajo.
La cámara de la televisión enfocó el momento y registró cómo los niños del Sophia Children’s Hospital, recibían su regalo. Los visitantes habían hecho una campaña previa para recoletar los peluches. Aunque el equipo perdió contra el potente Feyenoord, todos salieron un buen sabor de boca.
https://www.youtube.com/watch?v=ZKlZsV9SzJk