Si te quedaste soñando con una lluvia de comida cuando viste Lluvia de hamburguesas, esto te va a volver loco: lluvia de oro, diamantes y platino… Esto sucedió -¿dónde más?- en Rusia, para ser más exactos, en el aeropuerto de Yakutsk, donde este extraño fenómeno se presentó, pero no, no fue provocado por el invento de un científico un poco loco como medida para remediar la pobreza en el mundo.
En realidad se trató de un percance aéreo, pues el avión que transportaba la valiosa carga sufrió un desperfecto, y desde las alturas, cayeron lingotes de oro, cajas con diamantes y platino… ¡ojalá hubiéramos estado en ese momento!
El reporte del aeropuerto de Yakutsk señaló lo siguiente:
Al despegar del aeropuerto de Yakutsk, la aleta izquierda de la escotilla de carga se rompió, por un flujo de aire. La tripulación decidió volver el avión a Yakutsk. Cabe señalar que la aeronave fue preparada para el vuelo por los técnicos que forman parte de la tripulación de este transporte. La aeronave fue revisada antes de su salida, completaron una tarjeta de mantenimiento para el mantenimiento operativo de la aeronave. De acuerdo con este documento, el avión estaba en buen estado y preparado para el vuelo.
Por fortuna para la empresa minera, lograron recuperar toda la carga, de lo contrario, hubiera implicado una pérdida multimillonaria para ellos. Desafortunadamente, para aquellos que han rezado porque la riqueza “les caiga del cielo”, no estuvieron presentes en ese momento… lástima…
Sus sueños de riqueza, tendrán que esperar…
Pero todavía hay una oportunidad, solo que es un poco más complicada: existe una enorme cantidad de oro en el fondo del océano. Sí, resulta que durante la Segunda Guerra Mundial, cerca de 700 barcos cargados de oro fueron hundidos por las fuerzas alemanas.
Al parecer, la organización Britannia’s Gold, ya conocen el sitio exacto donde está el oro, pero también es posible que uno o dos barcos estén por ahí, en otro sitio, así que… ¡ve por él!