Luego de 33 años, cuando creíamos que la KGB lo había asesinado por fallar en su misión de derrotar a Rocky Balboa, o que había muerto enfermo o preso en una cárcel siberiana… tenemos el regreso de Ivan Drago.
Bueno, tal vez no te tocó esa época, pero él fue el rival ruso del campeón en Rocky IV, y también el causante de la muerte de Apollo Creed:
Quienes dudaron en su momento de la idea de Stallone de realizar una película sobre un aspirante a vago que se convierte en campeón mundial de peso pesado en box, se deben estar lamentando todavía pues con esta cinta que se estrenará el próxima Día de Acción de Gracias, se demuestra que la saga está más viva que nunca, ya que ha sabido cómo sobrellevar el paso del tiempo.
Ahora el encargado de las peleas es Adonis Creed, hijo de Apollo, y por supuesto que el regreso de Drago supone la oportunidad de venganza o de perdón… no lo sabemos. El rival de Adonis será Viktor Drago, sí, hijo de Ivan.
De acuerdo con la sinopsis que hizo Warner Bros.:
La vida se ha convertido en un acto de equilibrio para Adonis Creed. Entre las obligaciones personales y el entrenamiento para su próxima gran pelea, se enfrenta al desafío de su vida. Enfrentarse a un oponente con vínculos con el pasado de su familia solo intensifica su inminente batalla en el ring. Rocky Balboa está a su lado a lo largo de todo y juntos, Rocky y Adonis, enfrentarán su legado compartido, cuestionarán por lo que vale la pena luchar y descubrirán que nada es más importante que la familia.
Creed II se trata de volver a lo básico para redescubrir lo que lo hizo campeón, y recordar que, no importa adónde vayas, no puedes escapar de tu historia.
Los miedos, la pérdida, el valor, todo esto veremos en la próxima entrega de esta saga de boxeadores, que ahora tendrá a Rocky de nueva cuenta frente a Ivan Drago, pero desde las esquinas de sus peleadores, ¿o veremos una pelea aunque sea de un round?
Quién sabe… Por lo pronto, aquí está el tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=1uFnf3vj4kg