Messiento a verla sin p*dos. Lionel Messi, el astro argentino del futbol, el ké monito de las canchas, el arte hecho futbol, “La Pulga”, tendrá su propia serie animada y la verdad es que el proyecto suena muy prometedor, pues estará llena de sexo, drogas y Messi se convertirá en un crítico de jazz adicto a la heroína. No, no es cierto, estará dirigido a un público infantil y juvenil para mostrar la magia del deporte, como debe ser.
No se sabe mucho al respecto de esta nueva serie, pero Messi lo ha confirmado y ha dicho que se siente muy feliz de verse convertido en un monito, pues él siempre ha sido gustoso de las caricaturas. Hasta ahora, lo más cercano que tenemos al jugador en 2D es el Messi chiquito, pero nos encantaría verlo completamente animado.
El proyecto correrá a cargo de Sony Music Entretainement y se dice que contará con la participación de diversos artistas visuales, así como varios músicos. La verdad, estaría muy chévere que se aventarán un rollo tipo Interestella 555, de Daft Punk, o algo así en el tono de Arcane o de la película animada de Spider-Man, pues creemos que eso le iría bien a la vida de Messi.
Desde que era un niño, siempre me han gustado las series animadas. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz porque cumple uno de mis sueños. Me gustaría agradecer a Sony Music por sumarse a este proyecto y esperamos que a todos les guste el resultado, especialmente a las niñas y los niños.
Esperamos que pronto llegue el día en que podamos decir: “¿Qué miras, bobo? Ándate a ver el último capítulo de Messi contra Joseph Blatter”. En realidad, la serie tratará sobre la vida infantil de Messi en el futbol mientras enfrenta obstáculos al interior de un videojuego, lo que suena muy bien.
El representante de Sony, Fernando Cabral, dijo que espera “llevar esta serie conmovedora y humilde a las pantallas para audiencias de todas las edades en todo el mundo”. Y nosotros ya ansiamos ver esa serie en nuestras plataformas favoritas.