Para tristeza de muchos, Liam Neeson ha confirmado que no hará más películas de acción. Desde el lanzamiento de Taken, en 2009, el irlandés ha recibido constantemente ofrecimientos para hacer películas de acción.
Neeson se ha convertido en el actor perfecto para roles de acción que hablan de un hombre maduro con un conjunto de habilidades que lo convierten en el tipo duro por excelencia.
En el Festival Internacional de Toronto anunció, a sus 65 años, que dejará de lado los papeles de ese tipo. A pesar de haber sido un éxito en películas como Taken, The Grey, Non-Stop, Run All Night y A Walk Among the Tombstones, el nominado al Óscar dijo a Sky News que su arribo al género de acción fue pura casualidad.
Dijo: “siguen ofreciéndome mucho dinero para hacer esas películas. Y yo estoy como: ‘amigos, tengo 65 put*s años’. La audiencia va a decir: ‘ah, ¿otra vez?'”.
Vale la pena hacer mención de que en una entrevista dijo que no habrá una tercera entrega de Taken, pero finalmente la tercera parte salió en 2015, así que su supuesto retiro probablemente sea solo una mala idea que le cruzó por la mente en ese momento.
Si se apega a sus planes de retiro, al menos tenemos muchas películas suyas para verlo despedazar vagos con sus golpes de karate.