Lego ofrece entretenimiento y diversión para los amantes de los automóviles, que seguramente conocen el Mustang 67, todo un clásico, que ahora, con 1,470 piezas y mucha paciencia puedes armar y disfrutar.
Lo que ha posicionado a Lego es que cuando lanzan este tipo de productos, lo hacen con todo el cuidado y el detalle posible, lo que aumenta la diversión en quienes le invierten horas de trabajo para armar sus creaciones, y en esta ocasión no podía ser la excepción.
Como un detalle extra, incluye piezas adicionales, que tú decidirás si las usas o no, como es un tanque de nitrógeno y escapes laterales, para que quede al estilo de Rápido y Furioso, o bien, conservar su esencia original.
El filtro de aire de color azul, las bases de los amortiguadores, las tapas de las punterías, el motor, spoiler, las placas, todo está aquí, para que además de un viaje por la nostalgia, sea uno a través de la mecánica y la potencia de uno de los muscle cars más populares de la historia.
No es un reto fácil, por el número de piezas y el detalle, pero si ya tienes algo de experiencia y sigues las instrucciones, seguro lo lograrás con un buen resultado.
Las franjas icónicas de este modelo, y por supuesto, la insignia del potro galopando, no podían faltar, y sabemos que desde ahora ya estás imaginando este increíble coche en tu repisa, junto a tus otros coches de colección.
Su precio será de unos 150 dólares, disponible a partir del 1 de marzo de 2019, y tal vez es un poco costoso, pero si tomas en cuenta lo increíble que luce, seguro te convencerás de que vale cada centavo.
¡No te lo pierdas!