Hacer pedidos a domicilio es una medida de seguridad muy usada en estos tiempos de Covid-19. La gente no quiere exponerse aún asistiendo a restaurantes, por lo que los envíos de comida y mandado son algo muy solicitado últimamente. Por su parte, los repartidores han tenido más trabajo que nunca, y eso es bueno, pero también han estado más expuestos a robos y accidentes. Tal fue el caso de un repartidor argentino que cumplía con una entrega y fue asaltado en el camino. Una persona lo amenazó con un arma y le quitó su bicicleta, elemento esencial para que el joven pueda realizar su trabajo como repartidor.
Los hechos ocurrieron en la ciudad de Rosario, Argentina. Obviamente, el mensajero quedó devastado, pues esa bicicleta era con lo único que contaba para cumplir con su trabajo, y es más, lamentablemente no pudo entregar el pedido que llevaba cuando fue atacado.
La clienta a la que le entregaría el pedido se enteró de lo que le pasó a su repartidor, y en lugar de molestarse, como mucha gente lo hubiera hecho, hizo lo impensable: le regaló su propia bicicleta para que el joven no se quedara sin trabajo. Es que es más la gente buena en este mundo.
Le robaron hace minutos una bicicleta a un repartidor de Rappi en Pellegrini y Ayacucho. La chica que iba a recibir su pedido le regaló la suya para que pueda seguir trabajando!
Bronca, impotencia por el robo, uno más de tantos, pero un gesto que emociona! @emergenciasAR pic.twitter.com/UESHVJl2KR— Eugenia Iermoli (@eugeiermoli) September 13, 2020
El increíble gesto de esta mujer quedó grabado para la posteridad y obviamente se hizo viral, pues es de esos videos que te devuelven completamente la fe en la humanidad.