Cuando no te gusta el par de calcetines que tu tía te regala cada navidad, esbozas una sonrisa y le agradeces, aunque luego los dejes al fondo de un cajón o a su vez, los pases a un buen amigo.
Pero hay personas que reaccionan de manera muy diferente con los regalos que no les gustan, aunque no sea precisamente una de esas prendas para los pies, sino un bello BMW de 50,000 dólares.
En la ciudad de Yamuna Nagar, en la India, un tipo recibió un BMW para su cumpleaños, que no es poca cosa, ya que ese modelo tiene un valor de 50,000 dólares, pero como él deseaba un Jaguar, decidió lanzar el regalo a las aguas de un río.
Por un ataque de furia y para hacerle saber a su padre que el coche que le obsequió no era el que esperaba decidió deshacerse de él; incluso grabó el momento en que dejó que el vehículo entra en el agua, para mandarle el testimonio a sus progenitores y a través de redes sociales.
La policía investiga lo sucedido, y de hecho detuvieron al hijo malcriado para que explicara lo sucedido, donde reconoció que lo hizo por coraje, porque no le habían comprado su Jaguar.
Aquí está el video del intento de rescate del coche:
https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=SCjgF56hIgQ
Como verás, finalmente el BMW terminó en el fondo del río y el cumpleañero sin automóvil. En lugar de otro regalito, los padres le deberían de dar una mejor educación para que no haga ese tipo de berrinches de 50,000 dólares.
Increíble.