Cuando el amor existe, el dinero no es tema, dos personas enamoradas no se fijan en lo material, sino en lo detalles, y hoy traemos una historia sobre eso.
Cuando en una relación no hay interés más allá que por la persona, no importa a donde vayan a comer, el salario de tu pareja, dónde viven o qué manejan.
Un hombre en Sudáfrica le propuso matrimonio a su novia en un restaurante KFC. La imagen es tierna, puedes sentir la emoción de los involucrados y casi olvidas que lo demás existe.
Incluso, la franquicia no se quedó de brazos cruzados y pidió ayuda a los internautas para dar con esta pareja y poder llenarlos de regalos.
Mzansi please help us find this beautiful couple, re batla ho ba blesser 😊 DM us any leads, there might be a Finger Lickin' Good surprise in it for you too. Batho ba Vaal re thuseng! We love love 😍❤️ #KFCProposal pic.twitter.com/6bj89dtj4j
— KFC South Africa (@KFCSA) November 7, 2019
“Por favor, ayúdenos a encontrar a esta hermosa pareja, queremos bendecirlos. Comuníquenos cualquier pista, habrá grandes sorpresas para ti también, ayúdenos. Amamos el amor”.
El post rápidamente se hizo viral y dieron con el nombre de la feliz pareja: Hector y Nonhlanhla.
Sin embargo, una mujer no perdió la oportunidad para señalar que el hombre debe estar en la quiebra por pedirle matrimonio a su amada en un restaurante.
“Los hombres de Sudáfrica están tan en la quiebra que proponen matrimonio en un KFC… No tienen clase, o sea, quién se propone en un KFC”
Bueno, pues para sorpresa de todos, su envidia no opacó lo grandiosa de esta propuesta de amor, y pronto internet hizo su trabajo y muchas empresas se enteraron y comenzaron a regalarle a la pareja una boda y luna de miel de ensueño.
1. Primero se sumó Puma
10, 000 rands sudafricanos son equivalentes a unos 680 dólares.
2. Audi también ofreció sus servicios
3. Huawei les ofreció equipos gratis
4. McDonalds, incluso, les quiere pagar un viaje
5. Uber los quiere transportar
6. Este banco les ofreció “borrón y cuenta nueva”
7. Y este joyero les regaló unos anillos
Al final, las marcas que se unieron para hacer especial el día más importante de estas dos personas fueron bastantes, KFC incluso les agradeció por apoyar la causa…
“Una cubeta llena de amor para la pareja favorita de Mzansi al estilo sudafricano… Gracias a cada uno de ustedes nuestras cubetas están llenas de amor”.
Así que esta tierna historia de amor tendrá un gran final feliz, y no gracias a usted, vieja metiche…