Un enamorado, de su chica y de los videojuegos, pensó en algo espectacular para pedirle matrimonio, combinando su gusto por las consolas y su personaje favorito: Spider-Man.
Desde mayo de 2018, el enamorado, de nombre Tyler Schultz, tuiteó un llamado para Insomniac Games, creadores del juego Marvel’s Spider-Man, para que le ayudaran a hacer la petición a la mujer de sus sueños.
https://twitter.com/topnotch1210/status/994743495498895360
Necesito su ayuda. Puede sonar egoísta, pero estoy listo para proponerle matrimonio a mi novia y quiero hacerlo a lo grande. ¿Hay alguna manera de que puedan poner un Huevo de Pascua que diga: ‘Madison, ¿te quieres casar conmigo’, en cualquier lugar del juego?
Un huevo de pascua (easter egg) es un mensaje oculto que los programadores dejan en sus creaciones, cuya función es sorprender o divertir al usuario, y en este caso, enviar un mensaje específico.
Para fortuna del enamorado, Insomniac Games aceptó, y a través de Twitter comentaron: “¿Quién puede decirle que no al amor?”, además, Spider-Man es un personaje enamorado también, por lo que todo parecía perfecto.
Los programadores colocaron el anuncio en una cartelera de cine en el videojuego, así que solo había que esperar a que Tyler se lo mostrara a Madison y que ella le diera el “sí”…
Sin embargo, a través de YouTube, este hombre subió un video donde aparece muy cansado y explicó que Madison no aceptó, y de hecho, tenían ya varias semanas de que su noviazgo había terminado…
La ruptura no fue porque no le gustara Spider-Man, sino porque ella inició una nueva relación, dijo, después de 5 años de estar con Tyler, lo cual ya resulta triste, pero eso no es todo: el nuevo novio ¡es el hermano del romántico Tyler! Aunque Madison aclaró que su relación comenzó hasta después de terminar con su ahora exnovio.
Los programadores le habían pedido a Tyler que esperara hasta septiembre para que pudiera ver el mensaje, pero ahora que el momento ha llegado, ya no es necesario, aunque claro, no dejó de agradecer a Insomniac Games por el tiempo y el trabajo invertido.
Muchos ya conocen esta situación como “El huevo de pascua más triste de la historia”, y tiene todo para serlo, sin embargo, no para siempre… Si tienes este juego, aquí está la ubicación del mensaje:
Pero no todo tiene un final tan triste. Jacinda Chew, directora de Arte en Insomniac, le propuso a Tyler cambiar el letrero, y aunque en un primero momento este hombre dijo que no, posteriormente se le ocurrió una idea: poner el nombre de su abuela.
Ella fue, relató, quien lo convirtió en fan de Spider-Man, al regalarle su primer cómic de este personaje, así como una valiosa copia del número 15 de Amazing Fantasy, donde aparece por primera vez el arácnido.
Madison ha manifestado que la relación se había deteriorado desde hace tiempo, ya que ella era más como “una madre” para Tyler que su pareja. Además, expresó que con el hermano solo tiene una relación de amigos, lo que no significa que sean pareja.
Esto, dijo, lo aclaró porque ha estado siendo acosada a través de redes sociales, pues la consideran la villana en esta historia, por haberse ido con el hermano de su exnovio. Veremos cómo termina todo esto.