Si eres de los que acostumbra prestarle tu teléfono a tus hijos para tenerlos entretenidos y que no te molesten, piénsalo dos veces, porque probablemente saldrás perdiendo; ya sea que se le caiga, le descargue cosas o bien, que lo bloquee…
De acuerdo a The South China Morning Post, una madre le prestó su iPhone a su hijo de 2 años, pero lo que pasó, requerirá de mucha paciencia…
Resulta que esta mujer le dio el teléfono a su hijo, para que pudiera ver “videos educativos”, pero cuando regresó para revisar que todo estuviera bien, se dio cuenta que su pequeñín podrá terminar de ver su video, en ese teléfono, ¡hasta que tenga 50 años!
El iPhone tiene un sistema que lo bloquea si no ingresas correctamente la contraseña, y es solo por unos minutos, pero si sigues introduciendo contraseñas erróneas, el número de minutos aumenta también.
El niño, al tratar de ver más videos, luego de que la pantalla se bloqueara, ingresó tantas veces una contraseña incorrecta, que el total de tiempo de bloqueo fue de ¡25 millones de minutos!
Esto quiere decir que el iPhone permanecerá muerto por 48 años… ante esto, la madre dijo:
No puedo esperar más de 40 años. En 40 años probablemente no pueda ni hablar. Aunque probablemente bromee con mis nietos, diciéndoles: es culpa de tu padre.
Obviamente no todo está perdido, ya que se puede restablecer todo el sistema para eliminar el bloqueo, aunque esto implica la pérdida de toda tu información, a menos que tengas un respaldo.
En este caso, desafortunadamente la mujer no lo había hecho, así que no se ha decidido a reiniciarlo, pues perdería todas las fotografías que tiene almacenadas ahí… ¿esperará los 48 años?
La moraleja de todo esto es que no debes prestarle tu teléfono a niños tan pequeños, o bien, asegurarte siempre de que tienes toda tu información bajo respaldo.