Fidget spinner: esos pequeños artefactos que se supone están hechos para reducir el estrés y ansiedad de quien los hace girar, pero al parecer no es tan efectivo para todos, mucho menos para John Harris y su pequeño hijo, quienes al intentar realizar un truco poco inteligente, terminaron en una sala de emergencias de un hospital en Flowood, Mississippi.
A este padre poco precavido, se le ocurrió hacer girar el spinner de una manera mucho más rápida, utilizando aire comprimido, pero la acrobacia se salió de control y el juguete explotó, ocasionando una grave herida en el labio superior del infante.
John reconoció su terrible error y las pocas precauciones que tomó al momento de emprender el inquietante experimento, por lo que hizo una publicación en su página de Facebook para que otros padres de familia tuvieran cuidado:
Sé que este post no va a ser fácil de mirar para algunos, pero me pareció necesario hacerlo. Esto fue ocasionado por jugar con un fidget spinner y rociar aire comprimido a través de él. Estaba sosteniendo el spinner y la manguera de aire cuando todo sucedió. Habíamos estado jugando con él durante algún tiempo y de repente el plástico explotó. Ahora estamos en la sala de emergencias, esperando algunos puntos de sutura. Estoy compartiendo esto para que nadie más tenga la misma idea estúpida que yo tuve. Tuvimos suerte de que no pegará en los ojos. Pudo haber sido mucho peor.
#fidgetspinner
Mucha gente no entendía lo que había pasado, y más de uno se preguntó qué es lo que hacía exactamente con el compresor de aire y el spinner.
Para aquellos que tienen la duda este video les mostrará de manera precisa lo que quería hacer el señor y su hijo:
Y este otro video es el que debió haber visto John para así haber tomado precauciones. Mira cómo explota el spinner:
https://www.youtube.com/watch?v=7_dhGfEpft0
Después de algunos comentarios, el padre volvió a escribir en su propia publicación con nueva información adicional:
En total le pusieron 30 puntadas. 27 por fuera y 3 por dentro.
Pero no dejó la incertidumbre de qué pasó con aquella cicatriz , tres días después compartió dos fotografías del resultado de la intervención de los médicos y a un niño más feliz.
Esto es después de las puntadas la otra noche. Estaba muy hinchado.
Ahora él está mucho mejor, y actúa como si esto nunca hubiera pasado. Definitivamente ha sido fuerte a pesar de todo.