Durante el entrenamiento del Real Madrid, previo a su partido por la Champions League contra el Liverpool, la estrella del equipo, Cristiano Ronaldo, soltó un bombazo, que, sin ninguna intención, fue a estrellarse en la ceja de un camarógrafo que cubría la práctica.
El camarógrafo de Univisión, de nombre Juan Lorenzana, no tuvo tiempo de cubrirse, por lo que la fuerza del balonazo le ocasionó una herida en esa zona…
Esto sucedió en el Estadio Olímpico de Kiev, un día antes de la final de la Champions, y evidentemente que CR7 se sorprendió al ver lo sucedido, y a la distancia intentó disculparse con Juan.
Luego de ser atendido, cuando Cristiano vio el parce que tenía este hombre sobre su ceja, decidió quitarse la sudadera con la que estaba entrenando, y enviársela al herido…
Emocionado, el camarógrafo recibió esta prenda, y con eso se le olvidó el golpe:
Este balonazo, que es de Cristiano Ronaldo, tiene firma y he aquí la prueba. Como compensación, ha tenido el gran detalle de regalarme su sudadera de entrenamiento, con la que él estaba calentando, con la que estaba preparando la final de mañana de la Champions League, aquí está en mi poder. No lo voy a olvidar nunca.
Si en algún momento decidiera poner a la venta esa prenda, se llevaría un buen dinero, pues todo lo relacionado con CR7 es altamente valorado, así que sin duda, resultó ganador con este incidente.
Este es el video del momento en que Cristiano lanza el balón, aunque no se ve el impacto en la cara de Juan, y además, el instante en que le manda la sudadera:
Hit by a @cristiano shot… But the four-time #UCLfinal winner makes up for it!
Ronaldo = 👏👏👏@realmadrid pic.twitter.com/Km3ggwzT67
— UEFA Champions League (@ChampionsLeague) May 25, 2018
A partir de ahora, tal vez otros camarógrafos y fans intentarán meter la cara cada vez que la estrella lance un balonazo…