Buenas, excelentes, regulares, inolvidables, muy malas; en el cine, como en la vida, hay de todo. Y es que independientemente del dinero que le metan a una producción, los grandes actores que se contraten, incluso, aunque se tenga éxito en la taquilla, puede resultar una muy mala película.
De acuerdo a sitios como Rotten Tomatoes y Rolling Stone, estas son 10 de las peores películas que se estrenaron en 2018:
1. 50 sombras liberadas
Como lo dijimos, este es un ejemplo de que una película puede ser taquillera, por la expectación que las cintas anteriores y los libros habían levantado, pero que realmente es una mala película, pues no alcanza a concretar el erotismo que busca, ni la acción, ni el drama: nada.
2. Venom
Se esperaba mucho de esta película, por ser uno de los personajes que llaman más la atención del Universo Marvel, y porque tenía a Tom Hardy como protagonista, pero se quedó muy lejos de cumplir con las expectativas.
3. La monja
Poco argumento y escenas de terror ya muy gastadas, dejaron a medias a los espectadores, que sin duda, acudieron de forma masiva al estreno, pues se esperaban grandes cosas luego de El conjuro. No lo lograron.
4. El vengador anónimo
El remake del clásico de acción que en su momento protagonizó Charles Bronson, ahora traído de vuelta a la pantalla con Bruce Willis, pero que prácticamente pasó sin pena ni gloria.
5. Operación Red Sparrow
Intriga, espías y Jennifer Lawrence; parecía que todos los ingredientes estaban listos para una gran película, sin embargo, no logró atrapar por completo a la audiencia.
6. Megalodón
Demasiados efectos que no están bien utilizados y que terminan en una película más, de esas que pronto se olvidan.
7. Jurassic World
Una secuela que no tiene el espíritu de las anteriores películas, que por momentos parece solo hecha para ganar algo de dinero y no para continuar con esta fantástica historia.
8. Sicario 2: Soldado
Solo quedó en un pobre intento de emular el éxito de la primera, sin ofrecer nada nuevo, sino queriendo repetir la misma fórmula, y pues no les salió.
9. Verdad o Reto
Una de esas películas de terror adolescente que no tienen mayor atractivo; bastante hueca y que no logra atrapar a la audiencia.
10. Gotti
La vida de uno de los mafiosos más conocidos en Estados Unidos, protagonizada por John Travolta, pero que no logra conectar totalmente con la historia de este hombre y se queda lejos de lograr un impacto en la audiencia.