La reproducción de cintas de audio fue un paso increíble en la tecnología, y más cuando hace 40 años se lanzó un dispositivo móvil, para que pudieras escuchar tu música mientras caminabas, trabajabas, hacías ejercicio, ibas de viaje, en fin, en cualquier parte.
Esto ahora suena común, pero hace 40 años, que fue cuando Sony lanzó su walkman, volvió locos a los amantes de la música, tanto, que todavía ahora muchos quieren seguir usando estos aparatos, y para ellos viene un producto con todo el sabor retro, pero con avances modernos que disfrutamos hoy en día.
La compañía NINM Lab presentó un walkman que además tiene bluetooth, por lo que puedes reproducir música desde otros dispositivos, además de usar audífonos inalámbricos y por supuesto, seguir usando tus viejos casetes.
De acuerdo a la compañía:
Es el primer reproductor de casetes del mundo con capacidad Bluetooth 5.0, que no solo es compatible con los auriculares tradicionales de 3.5 mm, sino que también es compatible con los auriculares o altavoces Bluetooth 5.0. Ya sea que estés solo o en un espacio abierto, puedes disfrutar libremente de la voz penetrante y el sonido cálido de la cinta de casete.
Como un atractivo extra, incluye una cinta en blanco, con duración de 60 minutos, en la que podrás grabar audios o alguna de las conversaciones que tengas, aunque obviamente con ese límite de tiempo, así que deberás ser muy cuidadoso de lo que quieres guardar en este dispositivo.
Como puedes ver, vienen en 3 atractivos colores, que han denominado como “Blanco nube”, “Azul noche” y “Rosa sakura”, y tiene las siguientes características:
-Reproductor con sistema de parada automática al final de la cinta.
-5 teclas: reproducir, avanzar, retroceder, detener y grabar.
– Sistema de grabación One Touch / Micrófono integrado.
– Auricular externo de 3.5 mm.
– Requisitos de alimentación 2 baterías “AA”.
– Sonido monoaural clásico.
– Función de transmisor Bluetooth 5.0.
– Indicador LED de conexión Bluetooth.
– Peso: aproximadamente 152g (sin pilas).
– Tamaño: 118 mm x 84 mm x 33.5 mm.
Su precio es de 63 dólares, y si eres un amante de la nostalgia, esto es algo ideal para ti.