La nueva película de James Bond tiene algunas particularidades, además de la acción, espionaje, autos, bellas mujeres y todos los inventos que utiliza: es la número 25 en la historia de una de las sagas más populares en la historia del cine.
Además, Daniel Craig dejará de interpretar a este personaje, lo que desde ahora abre la puerta para las especulaciones sobre quién será el próximo agente 007, aunque para eso todavía falta. Por lo pronto, disfrutemos de lo que nos espera con No Time To Die.
Luego de la salida de Danny Boyle como director, quien manifestó que por “diferencias creativas” dejó la filmación, la responsabilidad recayó en Cary Fukunaga, con un guión de Neil Purvis y Robert Wade.
En el elenco veremos, obviamente a Craig, acompañado por Ralph Fiennes, Rami Malek, Léa Seydoux, Naomie Harris, Ana de Armas, entre otros, con locaciones en Jamaica, Noruega, Reino Unido y Estados Unidos.
https://www.youtube.com/watch?v=IGaNPEI1Q2U
Desde hace décadas, cada nueva cinta de este personaje genera una enorme expectativa, ya que, a pesar de ser una historia ampliamente conocida siempre tiene elementos nuevos, como la música; los vehículos que utilizará; la tecnología; y claro, las nuevas Chicas Bond que se incluirán en la larga lista de bellezas.
Y ya que hablamos de ellas, para esta película veremos a Ana de Armas, la bella cubana que entrará en la dura competencia por ser una de las más hermosas mujeres que han acompañado al agente secreto más famoso del mundo.
No es fácil, pues la lista es muy grande, así que le deseamos buena suerte a Ana:
De acuerdo a lo que se sabe hasta ahora, veremos a un Bond retirado del servicio secreto, pero su amigo de la CIA, Felix Leiter le pedirá ayuda , lo que lo pondrá frente a frente en una batalla con un villano que tiene una nueva tecnología capaz de poner en jaque al mundo, interpretado por Rami Malek.
Seguramente veremos algunos detalles especiales, así como guiños a películas anteriores, al ser la número 25 de una historia de la que todavía veremos mucho más.