La espera está cerca de terminar, pues el 12 de noviembre es la fecha señalada para el estreno de No Time To Die (Sin tiempo para morir), una nueva cinta del popular James Bond, y que tiene también un elemento especial: será la última de Daniel Craig como el mítico Agente 007. Uno de los elementos que no puede faltar en estas películas es la acción, y durante la etapa de Craig hemos visto a un espía mucho más rudo que en películas anteriores, y lo que podemos ver en el nuevo tráiler que se lanzó recientemente cumple perfectamente con lo que esperamos.
Originalmente se estrenaría en abril, pero por lo que ya todos sabemos se tuvo que posponer su premiere hasta el mes de noviembre, se trata de la película número 25 de una de las sagas más populares y longevas de todos los tiempos, y es que los seguidores del 007 son fieles, cada filme capta a nuevas generaciones, pues tienen una fórmula que no falla: acción, autos de lujo, tecnología y, por supuesto, mujeres muy bellas, todo con un toque de elegancia.
https://www.youtube.com/watch?v=QxMS-Aeu_i8
Además de Daniel Craig, veremos a Rami Malek como el villano de la cinta, quien pondrá en serios predicamentos al 007. Los personajes clásicos también estarán presentes, ahora con Ralph Fiennes como M, Ben Whishaw como Q, y Naomie Harris como Eve Moneypenny; y por supuesto, no pueden faltar las “chicas Bond”, y esta vez se eligió a la hermosa Ana de Armas, considerada una de las mujeres más bellas del mundo.
Otro detalle interesante es que la duración de esta película será de 2 horas con 48 minutos, algo inusual a lo que habíamos visto anteriormente, aunque a últimas fechas varios filmes tienen ya una duración por encima de los 120 minutos que eran lo habitual. Spectre, la anterior de la saga, dura 2 horas con 28 minutos, pero entre tanta acción no es algo cansado para la audiencia, sino que incluso algunos se quedan con ganas de tener más.
En esta nueva aventura Bond es obligado a salir de su retiro cuando su amigo Felix Leiter, el espía de la CIA, le pide ayuda para rescatar a un científico que ha sido secuestrado, lo que lo llevará a enfrentarse con un terrible villano que tiene en jaque a todo el mundo. Todo está listo para el estreno y para darle las gracias a Daniel Craig por su participación en esta saga, que seguramente continuará vigente con el próximo protagonista que llegue.