Es oficial: finalmente Microsoft dio a conocer el nuevo Xbox One, uno de los modelos más delgados y todos los admiradores de esta popular consola ya se encuentran ansiosos por tenerla.
Microsoft dio a conocer en su conferencia de prensa del E3 2016 el nuevo modelo es 40 por ciento más pequeño que su antecesor, pero también es más barato.
Se había rumoreado desde hace tiempo que este modelo estaría próximo a salir, hasta que por fin la espera terminó para los fans.
La nueva consola es mucho más delgado que el voluminoso Xbox One, y viene en un acabado blanco liso que es mucho más agradable que el aspecto soso PVR del original Xbox One.
También vendrá con video en 4K, soporte para Blu-ray, un nuevo disco duro de 2 TB.
Un control de Xbox One ligeramente modificado y de una mayor gama como parte del paquete. Estos nuevos controles se pueden personalizar para tener básicamente cualquier color que se desee.
https://youtu.be/yGxxXkDqRS8
Y lo mejor de todo, el hardware más compacto y potente tendrá un costo de 299 dólares para la versión de 500 GB, mientras que la versión de 1 TB 349 dólares y el modelo de 2 TB costará 399.
Esos son precios muy competitivos, y sin duda podría hacer que Xbox One sea la consola de elección de la actual generación de jugadores conscientes de su presupuesto. Por supuesto, esto podría depender de lo que Sony revele acerca de la PlayStation 4.5.
Pero quizás el elemento más sorprendente es el precio, disponible por 299 dólares. Ahora le toca a Sony revelar su modelo de PlayStation 4.5 para contrarrestar la decisión de Microsoft .
El Xbox One S cuenta con todo lo más sofisticado en tecnología como para garantizar un completo éxito de este producto y estará disponible en las estanterías de las tiendas a principios de agosto.