Tal parece que estos ladrones no planearon muy bien su huida para quedarse con el botín que habían conseguido. En Connecticut, Estado Unidos, un hombre logró captar el momento en que un ladrón intenta subir a su auto una pantalla gigante y fracasa de manera cómica, pues más bien parecía que imitaba uno de los mejores gags de Buster Keaton.
El video de este chusco y frustrado robo se ha vuelto viral inmediatamente, porque la torpeza del ladrón es extrema y su falta de oficio es total. La cuenta de Tiktok en que fue captado el atraco a medias se identifica como @Xaviermcbride2 y apunta sobre el video: “Cuando simplemente no la armas pa’ robar” o “cuando ni pa’ valer brga vales brga”.
La televisión que trataban de llevarse la habían extraído de una tienda llamada BJ’s Wholesale Club y era una Sony Bravia TV. Pero las prisas y la gente en el estacionamiento donde intentaban cargarla hicieron que se pusieran nerviosos, lo cual hizo que mejor decidieran dejarla en el piso y salir huyendo antes de ser atrapados.
@xjustdothekwang
Las personas comenzaron a sospechar que se trataba de una situación extraña, pues que un hombre se apurara tanto para subir la tele a los asientos traseros de su automóvil mientras su pantalón se caía más, dejando ver su ropa interior, no era para nada normal. Así que comenzaron a rodear el vehículo, por eso los bandidos mejor decidieron darse a la fuga.
Ahora la gente en redes ha comentado que hubiera agarrado una televisión más chica o que se hubiera ido con la puerta abierta. Al final, todo quedó en una lista enorme de chistes en los comentarios del video de Xavier McBride.