El uso de la fuerza bruta no siempre resuelve los problemas, pues no es lo mismo darle unos golpes a la caja de la televisión para que se componga la señal de transmisión que estrellar un automóvil en un cajero con la esperanza de que este comience a escupir billetes descontroladamente.
El pasado 16 de julio, dos ladrones motorizados intentaron aplicar la de Alejandro Magno rompiendo el nudo gordiano que el cajero, cual esfinge, les presentaba. Pero simplemente todo les salió muy mal, lo bueno fue que su ridículo quedó grabado para la posteridad.
En el video que dejó testimonio del insólito atraco aparecen dos sujetos, sin identificar, ataviados con chamarras negras, guantes, pantalones grises y calzado deportivo intentando vulnerar la puerta blindada de un cajero automático de las calles de París.
Lo que estos dos primos de Daft Punk no esperaban era que la puerta fuera tan sólida, pues a pesar de la brutal embestida del carro, no sufrió ningún rasguño y no aflojó nada de plata. En cambio, el automóvil de los delincuentes quedó totalmente doblado. Un bonito carro de color gris totalmente arruinado por nada.
Los ladrones todavía intentaron aflojar el acceso al cajero a patadas, pero si el carro no pudo, menos ellos. Tras un par de intentos de llevarse un premio de consolación, los delincuentes tuvieron que resignarse y darse a la fuga con las manos vacías en una motocicleta negra.
Todo quedó registrado en video y así nos dimos cuenta de que simplemente no eran tan inteligentes como pensaban. A continuación te dejamos el clip para que lo veas al ritmo de One more time de Daft Punk.
🔴 FLASH – #PARIS : Une tentative de braquage d’une #banque, à la voiture bélier, a eu lieu dans le 20e arrondissement hier. Les individus ont pris la fuite en #scooter. Une enquête a été ouverte. (🎥 Témoin) #amateur https://t.co/kPA4N8oxsb
— FLASH INFO Ile-de-France (@info_Paris_IDF) July 17, 2021