Creemos que, probablemente, este ladrón tenía que poner la cerveza en una fiesta y no tenía dinero; o si pensaba llenar una alberca con este líquido; o simplemente tenía el ataque de sed más grande que se haya registrado, pero el caso es que entró a una tienda de autoservicio y en lugar de llevarse el dinero, se llevó 324 cartones de cerveza, en lo que es un ¡atraco increíble!
Según José Pérez Tejada, de 47 años, en el momento en que él y su compañero de trabajo, del cual no se dio a conocer el nombre, abrían la tienda Extra ubicada en las calles Guillermo Prieto y Belisario Domínguez, en Ciudad Juárez, Chihuahua, cerca de las 07:00 horas, un sujeto armado con una pistola los amagó y luego los amarró, para cometer el robo.
Sin embargo, la policía ha dicho que está investigando las declaraciones, pues quieren descartar que se trate de un “autorrobo” por parte de los empleados, pues las declaraciones les parecieron las autoridades como “carentes de lógica”.
Según las supuestas víctimas, el ladrón los amagó y empujo hacia el interior de la tienda, donde los amarró mientras realizaba el atraco, pero no explican cómo es que una sola persona sustrajo tal cantidad de cartones de cerveza, ni cómo hizo para transportarlas.
Fue hasta las 10:00 horas que llegó el hijo de José Pérez Tejada y lo encontró a él y a su compañero amarrados, y fue entonces cuando dio aviso a la policía.
Al llegar la policía, también llamaron a los paramédicos, pues los empleados tenían heridas en la cabeza, provocadas supuestamente por los golpes que el ladrón les propinó para someterlos.
Las investigaciones continuarán para tratar de esclarecer este extraño robo, y como dijeron las autoridades, confirmar que no se trató de un atraco en el que los empleados también estaban envueltos.