Así como Los bandidos mojados de Mi pobre angelito, un sujeto decidió pasar la Navidad dedicándose al trabajo delictivo. Esperó detrás de una tienda a que un empleado saliera para asaltarlo, pero después de que se enfrentaron, el ladrón intentó salir huyendo y resbaló con el suelo congelado. Debido a su caída, el criminal pudo resbalar directo a la prisión, donde enfrentará cargos por sus acciones.
El peculiar acto se dio la mañana del 25 de diciembre de 2022 en Gainesville, Georgia, en Estados Unidos. De acuerdo a la información proporcionada por la Policía, un hombre llamado Luis Sajbocho-Ordonez, de 30 años, se escondió detrás de un negocio en el centro de la ciudad. Cuando un empleado de la tienda salió, Luis le apuntó con un arma y le exigió que le diera su dinero.
Sin embargo, el amenazado no se quedó con las manos cruzadas y decidió enfrentar a su agresor. Sajbocho-Ordónez se exaltó cuando notó a otro empleado en el traspatio y disparó su arma sin dejar a ningún herido. Cuando el ladrón intentó huir de la escena, este resbaló con la acera congelada y cayó al suelo golpeándose la cabeza.
Se produjo un altercado físico entre el empleado y Sajbocho. Otro empleado salió por la parte trasera del edificio, asustando a Sajbocho, lo que provocó que disparara y saliera corriendo.
—Departamento de Policía de Gainesville
Su resbalón dio lugar a que testigos pudieran socorrer a los empleados de la tienda. Un vez en el suelo, le quitaron dos armas de fuego que tenía y lo sometieron hasta que las autoridades llegaron. Los oficiales procedieron a detenerlo y transportarlo a la cárcel del condado de Hall, donde enfrenta cargos de robo a mano armada y asalto agravados, con posibilidad de adición a otros cargos.
Afortunadamente, no se produjeron lesiones graves y el perpetrador fue a la cárcel.
—Departamento de Policía de Gainesville