Un tipo decidió pagar para que ¡asesinaran a su esposa! Y con esto ya sería suficiente para contar la historia; sin embargo, lo verdaderamente impactante es que se llevó el susto de su vida cuando ella apareció con vida… ¡en su propio funeral, para enfrentarlo!
La extraña historia suena como algo salido de una película, pero, de acuerdo con The Mirror, esta increíble historia sucedió de verdad en Melbourne, Australia. Balenga Kalala le pagó 5 mil dólares a un equipo de asesinos para acabar con su esposa Noela Rukundo, porque pensaba que ella lo engañaba…
Sin embargo, el asesino no quiso matar a la mujer porque supo que era hermana de uno de sus amigos; así que le dijo lo que su marido había planeado, y luego le mintieron a Kalala y le aseguraron que habían llevado a cabo el asesinato según lo acordado.
El loco esposo le dijo a su familia que Noela había muerto en un accidente en África y organizó su funeral… pero las cosas se pusieron de película cuando ella apareció para confrontarlo.
En una entrevista con el Washington Post, recordó que se impactó y decía: “¿Es verdad lo que ven mis ojos? ¿Es un fantasma?”; a lo que ella respondió de manera espectacular: “¡Sorpresa! ¡Todavía estoy viva!”.
Al principio trató de negar su papel como autor intelectual del fallido crimen, pero Noela lo obligó a confesar durante una conversación telefónica que fue grabada en secreto por la policía. Con esto, fue condenado a nueve años de prisión.
En declaraciones a la BBC, Noela dijo:
“Me sentí como alguien que se ha levantado de nuevo. ¿Mi situación, mi vida pasada? Eso se ha ido. Estoy empezando una nueva vida ahora. Voy a ponerme de pie, como una mujer fuerte”.
Todo esto es una historia increíble. La pregunta ahora es: ¿quién va a ser el primero en comprar los derechos para hacer la película?