Un frustrado Stephen Curry fue expulsado por primera vez en su carrera, después que sus Golden State Warriors perdieran ante los Cavaliers de Cleveland, obligando a un séptimo juego de las Finales de la NBA.
Luego de recibir una paliza de los Cavs, casi al final del último cuarto del sexto juego, el MVP de la liga liga perdió la calma, después que le marcaran una falta, pero eso sí hay que decirlo, cuestionable, arrojó su protector bucal en un ataque de rabia, golpeando a fan de los Cavs.
First time Curry has been ejected in his career. Great act to apologize to the fan after in the heat of the moment.pic.twitter.com/gDgLTPogwG
— Ballers Hype (@BallersHype) June 17, 2016
¿No lo viste? Vamos a verlo en cámara lenta:
The dude who got hit by Curry's mouthpiece 👀 pic.twitter.com/0elzvUjzX5
— Will Manso (@WillManso) June 17, 2016
Ayesha, la esposa de Curry, tampoco estaba muy contenta con que le marcaran esa falta a su maridito, por lo que tuiteó:
“He perdido todo el respeto, lo siento, esto es absolutamente manipulado por el dinero… o raitings, no estoy segura cuáles. No me quedaré callada. Acabo de ver una disculpa en vivo”
Sin embargo, este tuit fue borrado casi de inmediato por Ayesha, y un rato después tuiteó:
tweeted in the heat of the moment because the call was uncalled for.
— Ayesha Curry (@ayeshacurry) June 17, 2016
“Tuiteé al calor del momento, porque estuvo fuera de lugar”
Mientras tanto, su marido se disculpó con el fan, y dijo que el lanzamiento del protector que lo llevó a ser el primer expulsado en unas Finales desde hace 20 años, fue un accidente.
En respuesta a los comentarios en Twitter de su esposa, Curry dijo que había sido “una noche muy emocional y dura en todos los sentidos”.
“Cuando se trata de Twitter y todo eso, todo el mundo sabe que son cosas del momento. Después de un tiempo, te detienes y te calmas. Las cosas podrían no ser como te parecían… No la culpo de mostrar alguna emoción en Twitter”
Ahora solo queda esperar el séptimo y definitivo partido de esta final.