Tras su derrota ante Saúl ‘El Canelo’ Álvarez, Julio César Chávez Jr. no parece dar una. Todos recordamos el polémico video de la “fiesta de la derrota”, donde se puede ver claramente al boxeador dejándose querer por un grupo de chicas que contrataron para que lo consolaran.
https://www.instagram.com/p/BT-R1sfFaaT/?taken-by=boxingego
Además, su padre Julio César Chávez, se mostró decepcionado ante la indiferencia de su hijo por esta pelea, la cual prometía ser uno de los mejores sucesos en televisión, y sólo nos dejó un montón de memes.
Ante todas estas adversidades, quien decidió defender a su marido de toda acusación fue su esposa Frida, que explicó que Junior fue víctima de una trampa en la que le robaron su celular, el cheque de la pelea y 40 mil dólares.
Frida declaró a ESPN que la pareja conoció a un grupo de hombres de Tamaulipas junto a un hombre británico, quien les invitó un par de cervezas. Frida no los acompañó, pues había dejado a la hija de ambos, Julia, encargada con una amiga.
“Nos quedamos porque yo quería ir al concierto de Celine Dion el martes, el lunes bajamos al bar que está en el lobby y típico pasa la gente, lo ve con el ojo morado y (pide) una foto”.
“Pasaron estos (chicos) de Tamaulipas… Se tomaron la foto con Julio y quedaron de ir por otros amigos que también querían tomarse fotos. Después llega un güero de ojos verdes hablando poquito español, dijo que era de Londres y que nos invitaba un trago, yo me tomé una cerveza, pero había encargado a Julia (su hija) con una amiga arriba y no podía dejarla más tiempo”.
Ella está segura de que estas personas fueron las que robaron el teléfono de Chávez, un reloj Hublot de 40 mil dólares y su cheque por tres millones de dólares que le dieron después de la pelea.
Además, la fiel esposa cree que probablemente drogaron al boxeador, que las mujeres que aparecen en el video eran cómplices y pusieron algo en su bebida para poder aprovecharse de él. Frida cree que el robo ocurrió entre las 5 o 6 de la mañana.
“Tenía el cheque en una mesa y cuando veo que no está el cheque, abro los papeles y no estaba el reloj”.
Al parecer nada le sale bien a Chávez, no sólo perdió la dignidad y el orgullo en esa pelea, también se le fue el dinero y sus pertenencias. Frida, su abnegada mujer, defiende a su macho de todas las acusaciones que se han hecho en medios de comunicaciones y redes sociales, pues ella cree que todo este numerito fue planeado para “fregarlo más”.
“Esas mujeres [las del video] estaban en el bar, las subieron y lo grabaron, como que él se acordaba pero no me decía porque sabía que me iba a enojar. Ahora que vi, le dije al de Tamaulipas, porque me mandaron mensajes, les dije que qué era ese video y por qué lo había publicado, me dijo que 10 personas intentaron hackear su teléfono y que él no lo había publicado”.
Afortunadamente, el hotel MGM Grand encontró el cheque de los 3 millones, el cual fue entregado a la familia. Pero del orgullo y la dignidad de Chávez y su esposa, aún no se sabe nada…