En un bar de la ciudad francesa de Lille, los fanáticos ingleses que acudieron a ver un partido se tomaron un total de 2 mil litros de cerveza. El local, donde prácticamente se bebieron hasta el agua de los floreros, quedó totalmente seco.
Una cuenta de lo que algunos pagaron se volvió viral en las redes, pues ascendió a 2 mil 297,70 Euros, que equivale a 2 mil 500 dólares o casi 50 mil pesos mexicanos. Consumieron 351 cervezas, 20 Coca Colas, 13 Nesteas, 19 aguas embotelladas, 18 aguas minerales y cinco Fantas de naranja.
Esto fue parte de lo que consumieron los aficionados ingleses la tarde del 16 de junio en un bar cercano a La Grand Place de Lille.
Algunas horas después jugó la selección de Inglaterra con la de Gales en Lens, el partido de la segunda jornada del grupo B, juego que ganaron contra Gales por 2-1.
Durante la previa, durante y después del partido, el local se quedó sin existencias. En un lapso de tiempo de cinco horas, se bebieron las ventas de todo un fin de semana normal. Se reporta que el consumo de cerveza en esta Euro ha superado los registros previos, y los daños causados por los ebrios parecen ser más que las ganancias.
En la primera semana de la Euro se han reunido en Lille, fanáticos ingleses, galeses, alemanes y eslovacos, y a pesar de la prohibición de venta de alcohol por los desmanes en Marsella, siguen consiguiendo bebidas espirituosas.