Una celebridad como Sylvester Stallone, ícono de las películas de acción de los últimos cincuenta años, debe viajar en un verdadero monstruo de automóvil, pero eso sí, con toda la comodidad posible.
El actor compartió imágenes de su Cadillac Escalade, la cual fue personalizada a su gusto, y la verdad es que nos ha dejado con la boca abierta por lo enorme que es. Un auto digno de un campeón del mundo, como Rocky Balboa, su sacrificado pero victorioso personaje creado en 1976.
La Escalade modelo 2019 fue modificada por Becker Automotive Design, en California, y para muchos esta camioneta es incluso mejor que una nueva 2021, y ahora el actor la puso a la venta, quizá porque ya está modificando una próxima con más lujo, o tal vez ahora conducirá un tanque de guerra… Eso no lo sabemos, pero el caso es que ahora este vehículo puede ser tuyo si reúnes los 350,000 dólares que pide por él.
El precio de esta camioneta es cinco veces superior a lo que costará el nuevo modelo, y esto no solo se debe a la fama de Stallone, sino que el interior prácticamente es una sala de cine rodante: tiene una pantalla de 43 pulgadas al centro, además de otras de 12 pulgadas para cada pasajero, con un sistema de sonido Crestron, además de un enrutador de internet de calidad militar.
En la cabina hay espacio para cinco pasajeros, con un banco eléctrico para tres personas, y dos más en asientos envolventes VIP con reposapiernas eléctricos, mesas plegables de madera de fresno japonés, consolas laterales y divisores centrales, puro lujo y comodidad para que tú y tus amigos se sientan como un campeón del mundo luego de una intensa pelea contra el mítico Apollo Creed.
Pedí mi Escalade personalizada para un propósito específico; sin embargo, mi requerimiento ha cambiado recientemente y ya no necesito este hermoso vehículo. La electrónica a bordo y la calidad de conducción son insuperables. Espero que el nuevo propietario obtenga años de uso satisfactorio de esta Cadillac sensacionalmente diseñada.
—Sylvester Stallone
Seguro que no faltará un comprador para este hermoso vehículo, y es que además del lujo, la comodidad y la tecnología que incluye, muy pocos se pueden resistir a presumirle a sus amigos que ahora viajan en la camioneta que alguna vez usó Rambo. Ya lo sabes, sólo paga 350,000 dólares y será tuya. No pierdas la oportunidad.