La popular banda Korn realizará una gira por Sudamérica en países como Brasil, Argentina, Chile, Colombia y Perú, pero su bajista oficial, Reginald “Fieldy” Arvizu, no podrá estar presente con el grupo. Sin embargo, luego de darse a la tarea de buscar un reemplazo para que toque en estas fechas, finalmente lo encontraron. Y a través de su cuenta en Facebook anunciaron:
https://www.facebook.com/korn/posts/10155051178150761
“El 17 de abril Korn se dirige a Sudamérica para una serie de fechas en Colombia, Brasil, Argentina, Chile y Perú. Debido a circunstancias imprevistas, Fieldy no puede hacer los shows, así que la banda tendrá un invitado especial. Quien cubrirá los deberes del bajo será Tye Trujillo, el hijo de 12 años de Robert Trujillo, de Metallica, y miembro del grupo NorCal, The Helmets. Dice la banda, ‘Estamos disgustados porque Fieldy no puede unirse a nosotros en esta gira, pero emocionados por hacer algunos conciertos con un joven músico como Tye. Esperamos dar la bienvenida a nuestro hermano Fieldy cuando volvamos a los Estados Unidos en mayo’.
“Fieldy reanudará la gira de Korn en 2017, en el Carolina Rebellion el 6 de mayo.”
Esta noticia ha sorprendido a todo mundo. Algunos de los fans están emocionados de ver a Tye, pero otros se sienten un poco decepcionados, pues esperaban a alguien con más experiencia… y un poco más grande.
Aunque este chico no es exactamente un novato, pues su banda, integrada por compañeros de su edad, ya han estado incluso en Lollapalooza, en Chile, y además cuenta con la asesoría permanente de su padre.
¿Será por influencia de Rob que Korn tomó esta decisión? ¿Será para atraer más personas, que quieran ver a Tye? No sabemos, pero habrá que darle la oportunidad al joven bajista para que muestre sus habilidades y termine con todas las dudas.
Aquí una pequeña sesión de Tye:
Con su banda:
Por supuesto, compartiendo escenario con su famoso padre:
Ya veremos el resultado de esta impactante invitación… pero sin duda Tye ya es todo un varón digno de ser aplaudido a su corta edad de 12 años.