Hace unos días, el rockero estadounidense Kid Rock anunciaba que podría lanzarse como candidato a senador de los Estados Unidos, ahora, encuestas recientes lo posicionan como un posible ganador.
Si la gente se preguntaba si Kid Rock tenía posibilidades como candidato a senador, la respuesta ahora es sí. El rockero que compuso clásicos como Bawitdaba y All Summer Long, sería el representante de los habitantes de Michigan.
Durante seis años, deberá mantenerse sobrio para guiar el destino de sus compatriotas si llega a ganar. Cuando anunció su candidatura, Twitter enloqueció.
Kid Rock abrió inicialmente un sitio web llamado kidrockforsenate.com, y la respuesta de la gente fue increíble. Su sitio lo presenta relajado en una silla junto a un venado disecado.
Sus slogans de campaña son: “Nunca has visto a un político como yo” y “Padrote de la Nación”. Su página también contiene un enlace para recibir correo spam y otro para comprar mercancía.
Kid Rock ama tanto a su país, que le hizo un agujero a la bandera para usarla como un poncho. Aunque es republicano, tiene ideas menos duras que sus compañeros:
“No soy fan del aborto, pero no le corresponde a un hombre decirle a las mujeres que hacer”, dijo al The Guardian.”Como ministro ordenado que soy, no busco casar parejas gays, pero tampoco me opongo”.
Un estudio reciente de Delphi Analytica, arrojó los resultados más impresionantes de la historia reciente en las encuestas de elecciones: entre los candidatos Kid Rock y la senadora Debbie Stabenow, 54 por ciento elegiría a Kid Rock contra un 46 de su contrincante.
Kid Rock tiene letras de canciones donde muestra una imagen de fiestero, habla de abuso de drogas duras, sexo con prostitutas y strippers.
Ha sido acusado de golpear a un DJ en un club de strippers en Nashville y tuvo un divorcio conflictivo con Pamela Anderson.
Sin embargo, es altruista, ha donados sumas de más de un millón de dólares a la caridad. Además es un hombre consciente de la crisis: ha bajado los precios de sus boletos para que la clase trabajadora pueda asistir.