Por lo visto, se prepara un regreso más, y es que, si Rocky ha sobrevivido por décadas, e incluso le ha dado una nominación al Oscar, algunos más quieren intentarlo al revivir viejas películas que en su momento fueron todo un éxito.
De tal suerte que Jean-Claude Van Damme, quien alcanzó un gran éxito con la película Kickboxer, cinta que consolidó al llamado “Músculos de Bruselas” como una estrella del cine, ahora quiere ordeñar de nuevo esta vaca de décadas de antigüedad, regresando con una nueva película de esta saga…
¡Mira aquí el teaser!
Van Damme regresa en Kickboxer: La venganza, que sería la quinta película de esta saga. Sin embargo, esta vez a Van Damme le tocará ser el sabio sensei, el Maestro Durand. Durand debe enseñar a Sloan los caminos del kickboxing, ya que peleará contra estrellas de las Artes Marciales Mixtas y de la lucha libre como Gina Carano, Dave Bautista, Caín Velásquez y Georges St-Pierre, quienes serán parte de los villanos. Esta película es básicamente un recuento de la original, pero ahora con Bautista en el papel que tenía el mítico Tong Po.
Por otro lado, Van Damme, publicó una fotografía que data del año 1989 durante la filmación de “Kickboxer”, famosa película de artes marciales, y que provocó una gran nostalgia de sus seguidores de la red social.
https://www.instagram.com/p/BDMfnbdqQzX/?taken-by=jcvd&hl=es
En Kickboxer: La venganza se destaca la participación de Georges St Pierre, que es un gran atleta, y cuya escena de pelea en Capitán América: El Soldado del Invierno, fue una gran pieza.
Es también interesante que Carano y Bautista estén involucrados en este proyecto, porque los dos son veteranos de Marvel, y ahora serán parte de los protagonistas de esta película, que es, básicamente, un remake que espera tener buenas ganancias en DVD y Blu ray. Aún así, el hecho de ver a Van Damme lanzar algunas patadas seguro funcionará bien para despertar la nostalgia.
Así que ya lo saben, varones… ¡Kickboxer: La venganza!, estará en los cines a finales de este año.
¡Así que a bailar como Van Damme!