No cabe duda que el X-Men más conocido y seguido es Wolverine, y en el mundo del cine está totalmente ligado al nombre de Hugh Jackman; pero su ciclo terminó, y es momento de encontrar a otro actor que se haga cargo, y Keanu Reeves ha levantado la mano para ser él quien encarne al mutante en nuevas producciones.
Tampoco hay duda de que, luego de los múltiples papeles que Reeves ha interpretado, sobre todo en películas de acción, tiene las credenciales necesarias para convertirse en el X-Men de garras de adamantium.
Luego de su papel como John Wick, ha entrado en ese mundo de los “tipos rudos” de Hollywood, que es algo necesario para interpretar a Wolverine, y desde ahora, algunos ya se están imaginando cómo se vería:
En una entrevista reciente con ScreenGreek.net, le preguntaron a Keanu si prefería interpretar a Batman cuando Ben Affleck deje el papel, o si preferiría a Wolverine, en lugar de Hugh Jackman, a lo que rápidamente contestó: “de los dos, me encantaría interpretar a Wolverine”.
También manifestó que en su momento, cuando estaban disponibles ambos papeles, no es que no hubiera querido o que no tuviera tiempo para hacer alguna película en esos trajes, sino que simplemente no lo llamaron para participar y eligieron a otros actores.
Seguramente Hugh Jackman le daría “su bendición” a Keanu para que interprete a Wolverine, y los fanáticos también, así que solo sería cuestión de que los productores decidan “revivir” al personaje y listo.
Además, Reeves también manifestó que aparte de Wolverine no hay otros superhéroes en los que le interesaría convertirse…