Si bien es cierto que Keanu Reeves es un gran actor y nadie pone en duda su capacidad histriónica, el motivo principal por el que es tan querido es su sencillez y que ha entendido muy bien que es toda una celebridad debido a los millones de seguidores que están pendientes de su trabajo, algo que otras grandes estrellas parecen no comprender.
De nueva cuenta, volvió a dar una muestra de que antes de ser un cotizado actor es un ser humano y de esta forma conecta con su público. Cuando se presentó en un evento en Brasil, recibió una enorme ovación por parte de los asistentes. En respuesta, Keanu se arrodilló para agradecerles su cálido gesto.
El actor canadiense se presentó en el CCXP 22 Expo Brasil, un evento que reúne lo mejor del mundo geek, lo que incluye películas, series, cómics, videojuegos y más. Keanu estuvo como invitado principal, algo que los brasileños esperaban con mucha emoción y así se lo hicieron saber con sus aplausos. Lo que no se esperaban fue la respuesta del protagonista de John Wick.
Al sentir la ovación, el actor se ve también muy emocionado y su manera de agradecer fue arrodillándose, en un momento que le ha dado la vuelta al mundo y que sirve para hacer más grande todavía la admiración por este hombre de 58 años, quien está más vigente que nunca en la pantalla y, claro, en el corazón de sus seguidores.
Si ya era considerado como un gran ser humano, ejemplo para otros artistas que insisten en tratar mal a sus seguidores, con esta acción, sigue forjando una leyenda, no solo como actor, sino de humildad y respeto a los demás, algo que, sin duda, lo volverá inolvidable. ¡Seamos como Keanu Reeves!