Hace unos días dimos a conocer la historia de Spencer Morrill, un hombre que durante seis años creyó (y tal vez todavía lo cree) ser novio de Katy Perry por internet… ¡vaya locura!
Ahora, la cantante ha hablado al respecto, pero su respuesta es más fría que las bolas de una estatua.
La cantante dijo que sentía que se le salía el corazón cuando supo que Morril fue víctima de un engaño por el cual creía ser su novio.
El programa de televisión Catfish documentó el extraño caso de Spencer, quien incluso después de haber conocido a la mujer que por teléfono y correo electrónico lo enamoró haciéndose pasar por Perry, seguía creyendo que era novio de la cantante.
El episodio salió el 17 de agosto, donde se puede ver cuando llevan a Spencer a conocer a Harriet, la mujer que se hacía pasar por Katy Perry.
La cantante apareció en el programa de SiriusXM radio llamado The Morning Mash Up el pasado 24 de agosto, y reveló que se sentía muy triste por la situación.
“Sabes, mi corazón está con él porque cualquiera puede ser engañado de esa manera o tú sabes, la gente tiene sueños, y la gente vive en diferentes partes del mundo donde no todo es siempre tan accesible, como… vivimos en la costa, y tú sabes, obtenemos cosas de manera que otras personas no, y me siento mal por él, así que realmente no quisiera ser transigente con esas acciones”.
– Katy Perry
La cantante dijo que se enteró de la historia de Spencer porque alguien le envió un artículo sobre lo que había pasado en el programa.
“Sí, alguien me envió un link, y yo no lo leí todo porque pensé que era muy desafortunado y muy triste”, agregó.
Bueno, si le parece tan triste la historia que ni terminó de leer, debería buscarlo y darle al menos un besito.