La bella Karely Ruíz no solo es modelo en Instagram y una de las mujeres más populares del momento en México, también se ha caracterizado por tratar de realizar buenas obras y ayudar a quienes más lo necesitan, aprovechando que le ha ido muy bien en cuanto a sus ingresos.
Un día antes de Navidad decidió ir a comprar una buena cantidad de juguetes para repartirlos a los niños de un hospital en Monterrey, Nuevo León, México, un gran gesto sin duda. Sin embargo, recibió muchos comentarios negativos porque consideran que esas acciones se deben realizar sin hacerlas públicas. Tal vez lo que importa es hacerlo, sea como sea, ¿no?
Karely fue a un supermercado e invirtió una buena cantidad de dinero para llevarse un montón de juguetes y dar algo de felicidad a los niños que se encuentran en el hospital y un momento de tranquilidad a las familias, porque sabe que no es fácil tener a alguien enfermo. Luego hizo una transmisión en vivo de la entrega y eso fue lo que a algunos no les pareció.
Karely Ruiz siempre demuestra gran corazón que guarda en su pecho. Le compró regalitos de Navidad a los niños de internados en un hospital. Si ella va a ser Santa, de una vez le escribo mi carta. pic.twitter.com/WNNkaGEZVI
— tacodealacran (@tacodealacran) December 29, 2022
Por supuesto, también hubo muchos comentarios para felicitarla por este noble gesto y el hecho de que no se haya olvidado de estos niños. Además, otros hicieron la petición de que también visitara hospitales en otros estados de México para llevar más juguetes. Ella asegura que “el dinero va y viene”, pero lo que realmente importa es el cariño de las personas y poder ayudarlas.
La modelo respondió a los comentarios negativos, cuestionando por qué hay personas que siempre critican, por si hace algo o no lo hace, pero, al final, dijo que se siente contenta porque al menos ella sí está haciendo algo por los demás, más allá de generar polémica en redes sociales. En este caso, no sabemos si esté bien o mal, lo que importa es que los pequeños se pasaron una feliz Navidad.