Justin Bieber es muchas cosas: niño estrella; vándalo; lo que quieran, pero no sabe patinar…. Así que todos aquellos patinadores pueden sentarse y reír un poco con este video de Justin Bieber.
Normalmente creemos que no es permisible burlarse de las personas que sufren algún accidente, pero en este caso podemos hacer una excepción, pues el cantante no se cayó una sino dos veces, y además es muy gracioso.
Bieber tuvo mucho éxito desde muy joven, pero muchos le recriminan que sea poco original y se dedique a copiar las modas.
El perpetuamente arrogante cantante juvenil se ha hecho una personalidad inspirada en una subcultura que de hecho preferiría disociarse de esa estrella pop y de su ejército de seguidoras: los skaters.
https://youtu.be/46Gt9TsKVbE?t=6
Aunque el cantante siempre carga una patineta, raramente se le ve usarla, como en este caso. Y aunque él y sus amigos insisten en usar ropa skater, como Thrasher, parecen perpetuar lo mismo que esa cultura desprecia típicamente.
El editor de Thrasher, Jake Phelps, lo dijo bien:
“No enviamos cajas (de ropa) a Justin Bieber o a Rihanna, o a todos esos malditos payasos. El pavimento es donde realmente se hacen las cosas. Sangre y raspones, ¿puede ser más real que eso? Cualquier saturación de skate en la cultura popular es buena en parte, porque es bueno para nosotros. Pero al mismo tiempo es cursi.
A pesar de la ropa, cuando se trata de patinar, Bieber es o un poser o un aprendiz realmente lento.