Parece que un buen día Justin Bieber se levantó sin nada qué hacer, y para mantener cierta atención sobre sí, pensó que sería buena idea si retaba a Tom Cruise a una batalla de Artes Marciales Mixtas, al estilo de la UFC.
Probablemente sea solo una broma, aunque nunca se sabe; así empezó la pelea entre Mayweather y McGregor, aunque, bueno, ellos sí eran atletas consumados. ¿O será un lío de faldas? ¿Será que Tom quiere quedarse con Selena Gómez, a quien el cantante no ha podido olvidar? No lo sabemos.
I wanna challenge Tom Cruise to fight in the octagon. Tom if you dont take this fight your scared and you will never live it down. Who is willing to put on the fight? @danawhite ?
— Justin Bieber (@justinbieber) June 10, 2019
Quiero desafiar a Tom Cruise a pelear en el octágono. Tom, si no aceptas esta pelea, tienes miedo y nunca lo superarás. ¿Quién está dispuesto a organizarla?
El cantante de 25 años lanzó este reto en Twitter, aunque tal vez no ha tomado en cuenta que el actor de 56 años hace bastante ejercicio y las escenas de acción en sus películas, que no son para nada sencillas, las realiza él mismo sin necesidad de dobles.
Una publicación de este tipo necesariamente tenía que hacerse viral, y también ya hay alguien que se mostró interesado en armar la pelea: Conor McGregor.
If Tom Cruise is man enough to accept this challenge,
McGregor Sports and Entertainment will host the bout.
Does Cruise have the sprouts to fight, like he does in the movies?
Stay tuned to find out! https://t.co/TxsH9KUyFg— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) June 10, 2019
Si Tom Cruise es lo suficientemente hombre para aceptar este reto, McGregor Sports and Entertainment será anfitrión del combate. ¿Tiene Cruise el valor para pelear como lo hace en las películas? ¡Sigue conectado para saberlo!
Y aprovechando el viaje, Conor ya le lanzó también el reto a Mark Wahlberg, aunque Tom no ha respondido:
I challenge Mark Walhberg on the very same card.
Back when mark wahlberg was marky mark, I’d’ve still slapped the ears off him and took my ufc shares back.#Shares #Streams #Dazn #Espn
McGregor Sports and Entertainment— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) June 10, 2019
Desafío a Mark Walhberg en el mismo evento. Antes, cuando Mark Wahlberg era Marky Mark, le habría golpeado las orejas y recuperado mis acciones de la UFC.
Hasta el momento ninguno de los dos respondió, y lo más probable es que no lo hagan, y la verdad está bien para Bieber, ya que por mucho que se las quiera dar de tipo rudo, nadie se la cree, y como rival para una pelea le pondríamos un osito de peluche.
En el caso de Conor, por supuesto que tiene con qué retar a Wahlberg y a varios más.