A lo largo de los días, hemos encontrado pruebas de que el fin del mundo está cada vez más cerca: una posible tercera guerra mundial, Trump como presidente de Estados Unidos, el calentamiento global y las catástrofes naturales y ahora, Justin Bieber quiere formar su propia iglesia.
Todo parecía indicar que nuestras plegarias habían sido escuchadas, cuando fuentes cercanas a Bieber aseguraron que está pensando en dejar la música, tras cancelar sus últimas 14 fechas de su tour mundial, debido a que necesita encontrarse consigo mismo.
Sin embargo, este encuentro llevó al cantante a querer formar su propia religión; según Richard Wilins, el gurú del entretenimiento explicó en su programa de televisión Today Extra:
Estoy creyendo que la verdadera razón por la que ha acabado con su gira es porque él quiere reconectarse con su fe y quizás esté pensando en iniciar su propia iglesia.
Los indicios que llevan a creer esta teoría es que se le ha visto en la Iglesia Hillsong, en fechas recientes, una vertiente de la religión cristiana originaria de Australia.
Los Believers de los últimos tiempos, sea un nombre probable para esta nueva etapa del cantante, y aunque muchos lo consideremos como una idiotez, hay chicas de 15 años que podrían unirse a esta nueva religión.
De momento, no hay declaraciones del cantante sobre este cambio de vida espiritual, solo ha dado un comunicado sobre la cancelación de sus conciertos y sobre la forma en la que regresará el dinero a quienes ya han comprado entradas para sus últimos shows de la gira.
Sin embargo, hasta que Justin Bieber no camine sobre el agua, tenga su propio nivel en God of Wars o convierta el agua en vino, nada conseguirá que me haga creer en su nueva religión.
¿No podemos ser más como China y prohibirle la entrada al mundo de una vez por todas?